logo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA XXII BIENAL DE LA HABANA, “ENTRE LA IDEA Y LA EXPERIENCIA”, LA HABANA, CUBA, 2015

Exhibición pública del trabajo regional del Taller Sudamérica, y del Programa S.O.S. Ciudades, que involucra un colectivo de universidades de distintos países de la región, más profesores y alumnos que participaron del Taller Sudamérica de la FADU/UBA, y profesores regionales que forman parte constitutiva de este colectivo intelectual.
La idea de la muestra será “mapear” en forma atractiva y contemporánea este recorrido proyectual, cultural y social realizado por el continente, revelando los registros fílmicos, fotográficos, textuales y contextuales de estos ejercicios sobre el territorio. Este mapeo se hará sobre una gran maqueta de aproximadamente 8 x 5 metros de la región del CELAC, mediante la técnica del mapping, del cine y de la performace multimedial.

Se exhibirán las operaciones topográficas, urbanas, suburbanas y arquitectónicas resultado de esta intensa experiencia, y una segunda muestra presentará algunos de los resultados del trabajo en la Bahía de La Habana realizados por nuestro colectivo en 2014, y el potencial desafío que nos presenta en esta oportunidad resultado de la cooperación binacional en el trabajo sobre las estrategias urbanas para La Habana entre el Programa S.O.S. Ciudades, del Taller Sudamérica y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Lugar: La Habana, Cuba.
Fecha: Desde el viernes 22 de mayo hasta el lunes 22 de junio

0 comentarios
Comentar